29 ene 2007

Riga, one night to become a sinner

El estado de sitio se ha instalado en la noche de Riga, la ciudad es una enorme fiesta non stop porque cada 200 mereos puedes encontrar una discoteca. La idiosincrasia de la letonas ayuda bastante a crear ambiente, más allá de los atrevidos modelitos -no seré yo quien les ponga nombre- y de lo buenas que están; les va la marcha.
Una fiesta en un buen club de Riga debe ser lo más parecido a una convención de modelos, echando una visual rápida se entiende que Letonia sea el país que más modelos da al mundo de la pasarela, es una verdadera lástima que sea Britney Spears la que marque tendencia en esta pasarela de Riga; así que dos trapitos y a la pista. Personalmente no soy de los que creen en el tópico de cuanta menos ropa más sexy, aunque esto es sólo por poner algún pero. La gente es abierta, no hay muchos malos rollos, quizás ayuda el hecho de que por cada tío hay unas tres modelos y que el control de acceso es bastante riguroso.
Cuando te acercas a la barra otra alegría, porque quitando el ya famoso cumpleaños de Ronaldo sería difícil encontrar otra fiesta con ese ambientazo y donde una cervecita te salga por menos de 2 €. Así que entre cervecitas, sonrisitas y comentarios del tipo tío esto es increíble o pero has visto a esa y a esa y esa de ahí va pasando la noche. La guinda del pastel son camareras que recorren el garito invitando a chupitos de Jägermeister. Nos han dicho que hay unos 8 clubes cinco estrellas en Riga, hemos estado en uno pero volveremos para probar los otros 7.
Y lo más acojonante es que para nosotros es una fiesta inolvidable pero para un erasmus en Riga no es más que el pan de cada noche, así que no seais capullos y de eramus a Riga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que escribiría un comentario en tu blog el día que tenga algo que decir, puesto que para admirar lo bien que te lo pasas... (Qué quieres, soy un envidioso)
Tu novia no sabe que tienes un blog? Cómo eres capaz de escribir esos comentarios de que están buenísimas, de que son muy amables, de que una noche para convertirse en pecadores... Qué modernos sois los jóvenes de hoy en día.

Anónimo dijo...

hola , vamos cuatro colegas pa esos lugares en mayo, a ver si puedes poner los nombres de los garitos, que recomiendas, garitos pa irte de juerga y q no te claven por un pelotazo, que ya nos clavan bastante por aqui... Gracias

Anónimo dijo...

Pues la verdad su novia no sabia que tenia un blog, pero ahora lo acaba de descubrir