6 mar. 2006

TRAVELER: Carnavales en Clausthal

Después de una semana adaptándome a la nieve, la cerveza y un poquito a la gente; llegaron los carnavales. Aquí no hay mucha tradición de carnaval, a no ser que uno se vaya a Colonia (de hecho hubo quien lo hizo), así que tras decidir quedarnos aquí era necesario pensar que haríamos. Como basta con ser original una vez en la vida, sugerí la reidea vayamos de fichas del tetris.
Decidido el disfraz y a donde ir, lo del sitio fue más fácil porque sólo había un garito que organizaba una fiesta de disfraces, adelante.
Con el encargo de comprar las materias primas Balles y yo nos dirigimos al MarktKauf, por el camino entre la nieve y amagando con irnos al suelo, empecé a pensar que quizás no fuera tan fácil conseguir las cosas, así fue. No había cartulinas decentes, no había forro, ni relleno, ni cinta aislante; así que arramplamos con lo que pudimos y nos fuimos a casa de Jesús y Aída para hacer los disfraces. En casa con el partido Zaragoza - Barsa de fondo comentado en chino, nos pusimos a currar y tomar unas birras, y antes de que Etoo amagase con pirarse del campo ya habíamos acabado, así que dedatimos lo de Etoo y nos tomamos otra birra.
A eso de las doce llegamos al Anno Tobak. La imagen era un poco desoladora, eramos cuatro gatos y sólo dos estaban disfrazados, tuvimos que armarnos de valor y darle caña a la cerveza, el dueño del garito (Asterix el germano) nos colaba algún chupito de tequila y así fue corriendo la noche. Entre medias quedamos terceros en el concurso de disfraces, premio compartido, 5 euros para los ocho que íbamos juntos, más chupitos y más cervezas, hasta que se acabó la fiesta, bajaron la música, tocaron la campana y cada uno para su casa. Eran las cuatro de la mañana como unos días antes ya había aprendido que como no tengas comida en casa pasas hambre, no hay ni panadería con bocatas, ni cafetería 24 horas, ni carrito de perritos, nada. Así que para casa en fila de a uno con cuidado de no caerse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Who are you CRAZY PEOPLES?

NicoleW dijo...

Hi, a nice blog you have here... You will surely get an bookmark :) Fleshlight

Karsten Kobac dijo...

Menos Carnaval y haz la puta tabla del broker joder que vamos con una puta semana de retraso

Turquía ceive dijo...

Bueno, esto parece divertidíííísssimo...
Que envidia me dais chavalotes!
Clausthal debe ser el lugar más feliz de la tierra, juas juas juas!
...
Y el Madrid, ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ja jo, jajota!

Bueno ahora en serio rapaces, non desanimarse e moito ollo con levar golpes na cabesa... que me parece que alí debe ser ben doado esvarar na neve e partirse a crisma!

E A VER SE POS ALGO MÁIS NO BLOG QUE NON SEXAN ARTIGOS SOBRE O MADRID, QUE PARA ISO XA TEMOS O MARCA!!! Xa que non traballas no proxecto, polo menos cóntanos a túa vida...

Váisevos botar de menos este San Pepe... cada vez kedamos menos!